Historia

Fuentes poco confiables aseguran que la invención de la bicicleta fue anterior a la de la rueda. También se arriesgan a decir que el primer tándem apareció en Sumeria, pero la fuerte tendencia hacia la simetría del pueblo mesopotámico, hizo de su invención una bicicleta con los asientos ubicados en posiciones contrarias, es decir que se pedaleaba hacia lados opuestos.

Leer más

Sabemos que desde nuestro lugar de trabajo podemos realizar aportes que van más allá de lo estrictamente publicitario.

En Tándem® pensamos que debemos involucrarnos con el negocio de nuestros clientes y las estrategias de sus marcas y productos.

Leer más

Desde nuestra formación como publicitarios hemos trabajado con marcas de diferentes áreas de servicios e industrias, y fundamentalmente con las ligadas al Agro.

Contamos así con una agencia con una rica experiencia en el diseño de comunicaciones tanto para el sector agropecuario como el de servicios y productos masivos.

Leer más

A las empresas las forman las personas, este es nuestro convencimiento. Por eso, las marcas son nuestra materia de trabajo, pero la gente es la que nos ha dispensado la confianza que nos ha permitido producir con tranquilidad y seguridad.

Leer más