Directores

Bettina Rivosecchi

Apasionada por todo lo que signifique desafíos, y muy comprometida con los proyectos participativos, le permitieron ganarse un lugar en la Mesa Directiva de la Asociación de Agencias; institución donde se desempeñó como Tesorera hasta el año 2011.

Nació en Rosario y al terminar sus estudios se establece en Sydney, Australia, donde desarrolló sus propios emprendimientos empresarios. En años posteriores se radica en España, allí trabaja como Coordinadora en diferentes empresas de publicidad para luego ingresar a Arge de Barcelona donde se desempeña como Ejecutiva de Cuentas. En su vuelta a la Argentina se incorpora a Forma Publicidad, donde aplica su experiencia europea con el contacto con grandes clientes, desempeñándose como Ejecutiva de Cuentas Senior y realizando también la tarea de Coordinación.

Guillermo Valdez

Ocupa la Dirección General Creativa de la Agencia. Participó de diferentes paneles y conferencias sobre Creatividad, Comunicación y Dirección de Arte en diferentes jornadas realizadas por la Universidad Abierta Interamericana y en el IESE.

Nació en Paraná y en 1975 se estableció en Rosario donde se recibe de Arquitecto. Diseñador nato; realizó trabajos free-lance para diferentes agencias y estudios de ingeniería y de diseño. En 1982 se incorpora al staff permanente de Forma Publicidad, donde se desempeña en el área de Arte y finalmente como Redactor y Director Creativo de la Agencia. Integró la Mesa Directiva de la Asociación de Agencias de Rosario, en la que ocupó diferentes cargos hasta la Presidencia de la Institución. Fue Jurado de los Premios Lápiz de Oro y Lápiz de Platino de la Editorial Dossier.

Rubén Martínez

Detallista y desenvuelto para las relaciones interpersonales, ocupa la Dirección de Cuentas de la Agencia, llevando adelante la gestión con los principales clientes.

Dibujante singular y excelente visualizador. Llegó desde Venado Tuerto en 1975 para estudiar Arquitectura. A la par de su formación académica desarrolló sus condiciones innatas de diseñador que le permitieron integrar la mítica agencia rosarina Gamma, tomando contacto allí con los grandes publicitarios de la Ciudad. Integró diferentes estudios de diseño y en el año 1981 ingresa a Forma Publicidad incorporándose al Departamento Arte como Diseñador.