Campaña / Evento Lanzamiento DuPont Benevia

Por primera vez en la historia, DuPont Agro presentaba en Argentina un producto de nueva generacion, antes que en otros paises del mundo.
Para la agencia, el desafio fue global: lograr una campaña de alto impacto emotivo y a la vez, un evento superior a la media.
El producto se llama DuPont Benevia, tecnología innovadora en el control de plagas en tomate, generando más productividad con nulo impacto ambiental.
Por eso buscamos un concepto grandilocuente que une la tranquilidad del productor y la superioridad del producto. El resultado fue el "globo tomate", un ícono llamativo y simpático que elevó las posibilidades de todos, empezando por la campaña.
Se realizaron avisos, películas y folletos.
El Evento de Lanzamiento tuvo lugar en el Sheraton de Mar del Plata, en noviembre de 2012 a lo largo de 3 dias plenos de actividades y experiencias para los visitantes.
Ploteo de vehículos de traslado. Video Kinético en pantalla de esquina. Inflables con el icono esparcidos en la entrada y por el parque del hotel, check in propio, gráfica en todos los pisos. Y un show de técnica, luz, sonidos y videos expuestos en 24 m x 3 m de pantalla, rodeando al espectador 180* de leds verticales biselados, aplicado tanto para la presentacion tecnica como para el espectacular show del final.

e-max.it: your social media marketing partner